Los mexicanos han enviado un claro mensaje en favor de la pluralidad y la construcción de consensos.

Las y los legisladores de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados somos sensibles a este mensaje: sabremos integrar iniciativas que respondan a los grandes retos que enfrentamos de manera ágil y profesional.

En el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de esta legislatura, impulsaremos la garantía de más y mejor educación para todos, porque sabemos que sólo así podremos disminuir la brecha social que castiga a la mitad de la población. En esa materia, refrendamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos laborales y la certeza de las y los trabajadores de México.

En materia de desarrollo económico presentaremos una estrategia legislativa que garantice el mejoramiento de las condiciones para el crecimiento personal y el bienestar social de los mexicanos.

En Nueva Alianza consideramos que sólo apuntalando las acciones en favor del desarrollo sustentable podremos transitar a una sociedad libre, con un mejor futuro para las y los mexicanos que vivirán en la segunda mitad de este siglo.

Como integrantes del Poder Legislativo seremos vigilantes críticos de la labor gubernamental, reconociendo avances y puntualizando áreas de oportunidad, en un marco de mayor transparencia y acceso a la información del ejercicio del poder público.

En nuestro Grupo Parlamentario sostenemos que ha llegado el momento de perfeccionar las leyes que nos posicionen como un país atractivo y seguro; con más y mejor educación; con inversión en ciencia y tecnología que potencie el crecimiento y el desarrollo económico; en un marco de libertades y respeto a los derechos humanos.

Los legisladores de Nueva Alianza afirmamos que es el momento de cumplirle a los mexicanos.

Atentamente.

Las y los Diputados de Nueva Alianza.

LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión.

Consulta la agenda