Tipo de Sesión: Extraordinaria.

Diputada: Karina Sánchez Ruiz.

Título: Relativo al procedimiento de declaración de procedencia solicitado en contra de Lucero Guadalupe Sánchez López (PAN), diputada del Congreso de Sinaloa.

Descripción: Lo mejor que podemos hacer para contribuir a re dignificar el ejercicio de la política en el país es conducirnos con apego a la legalidad.

En Nueva Alianza estamos comprometidos con la legalidad y el respeto irrestricto del Estado de Derecho. Lo mejor que podemos hacer para contribuir a re dignificar el ejercicio de la política en el país es conducirnos con apego a la legalidad. En esta ocasión la sección instructora ha puesto a nuestra consideración el procedimiento de declaración de procedencia solicitado en contra de la ciudadana Lucero Guadalupe Sánchez López, diputada del Congreso del Estado de Sinaloa. En este sentido, y en cumplimiento de lo que señala el artículo 111 Constitucional, la Sección Instructora de la LXIII Legislatura ha determinado que existe mérito suficiente para resolver positivamente la declaratoria de procedencia en contra de la referida diputada del estado de Sinaloa.

Consulta el posicionamiento